X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de febrero y se habla de PUNK south summit agricultura Botànic II
GRUPO PLAZA

el 2 de diceimbre en el carme

Estos son los ponentes que reflexionarán a partir de “la verdad” en la nueva edición de TEDx

15/11/2017 - 

VALÈNCIA. La nueva edición TEDxCiutatVelladeValència, que se celebrará el próximo sábado 2 de diciembre desde las 10 horas en el Centre del Carme, tendrá al concepto de ‘verdad’ como eje central de la jornada. Se encarará desde distintos campos del conocimiento para reflexionar "cómo la visión de lo verdadero sufre modulaciones constantes". A partir de ese hilo TEDxCiutatVelladeValència quiere "explorar en las interioridades de lo verdadero, para propagar buenas historias que activen la reflexión”, declaran los organizadores.

Los encargados de verbalizar las distintas dimensiones de la ‘verdad’ serán la periodista de investigación Ana Tudela; el fontanero, artesano y diseñador Fernando Abellanas; la farmacéutica y divulgadora sanitaria Marián García; la investigadora en Animal Computer Interactions Patricia Pons; la investigadora en cosmología y física de las particulas Gabriela Baremboim; el periodista y promotor musical Quique Medina; el periodista de datos Antonio Delgado; el biólogo marino Juan Junoy y el investigador y consejero delegado de Biópolis Daniel Ramón. Del periodismo de investigación a la microbiología y de la cosmología a la exploración urbana. 

El Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana y el Centre del Carme apuestan por segunda edición consecutiva por esta cita dedicada al conocimiento. TED desarrolla TEDx un programa de conferencias locales organizadas de forma independiente que ofrecen una experiencia similar a las conferencias TED, destinada a una audiencia cerrada de trescientos asistentes. 

 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email