Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cinco modelos en tacto ante y tacto piel

Eva Marí y Adrián Salvador lanzan Vira, una marca de bolsos sostenibles y veganos

11/11/2020 - 

VALÈNCIA. La marca de bolsos Vira nace ante la preocupación sobre cómo producir artículos más ligeros, cómodos, ecológicos y sostenibles. Así nace una colección de cinco modelos veganos (en tacto ante y tacto piel) cuidadosamente diseñados como equipaje de mano, minimalistas, ultraligeros y resistentes al agua. Una nueva categoría de bolsos de fácil y rápido acceso, "Where function takes it form". Las personas de hoy en día se están adaptando constantemente a los cambios que exige la sociedad y Vira quiere ser parte de este proceso simplificando y ayudando a que estos cambios sean positivos y orgánicos. Porque si creemos en un futuro mejor, tenemos que adaptarnos.

Vira está confeccionado con un material tecnológico similar al cuero pero vegano y mucho más ligero. Un tejido transpirable, repelente al agua y antibacteriano que junto con su simplicidad hacen de Vira un bolso muy duradero. Además, todos los residuos generados durante la producción se reciclan convirtiéndose en materiales para futuros productos.

Somos un pequeño equipo encabezado por Eva Marí y bajo la dirección creativa de Adrián Salvador de Estudio Savage, con sede en la ciudad de Valencia (España), conocida por su carácter innovador y creativo. "Nos apasiona la tecnología, viajar y ello nos ayuda a crear excelentes productos que transforman nuestra vida y nuestro entorno", reza un comunicado remitido.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email