Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

primavera/verano 2021

La joven firma de moda valenciana Siamo Studio presenta 'La Tramontana'

20/10/2020 - 

La tramontan, ese viento quimérico y caprichoso que ha inspirado tanto a artistas como a literatos, es el punto de partida de la nueva colección de la joven firma de moda valenciana Siamo Studio. Su segunda colección de prêt-à-couture adquiere el nombre de este viento de origen francés, que sopla con fuerza en Baleares y Cataluña, un trabajo que materializa los esfuerzos de Jordi Andrés y Santi Mozas, sus directores creativos, desde que crearan la marca en 2018.

La Tramontana, explican en un comunicado, juega con la creatividad y recupera la nostalgia de la infancia, un mantra que ambos diseñadores han incorporado en el adn de su marca. En esta nueva propuesta, Jordi y Santi vuelven a jugar con la moda y combinan una paleta cromática de tonos pastel con el color block. Grandes lazadas, volúmenes dramáticos y fruncidos estratégicos que dan como resultado una colección dinámica y contemporánea.

Los complementos adquieren un papel secundario y sutil, pero que son capaces de elevar el estilismo y el carácter naif de la colección. Los accesorios, confeccionados íntegramente por Siamo Studio, nos devuelven literalmente a nuestra niñez. Pendientes XXL en forma de corazón y flores elaborados con hama beads, que irremediablemente nos trae recuerdos de esas interminables tardes de manualidades. Su segunda colección consta de un total de nueve looks que se podrán encontrar a la venta en su página web próximamente. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email