GRUPO PLAZA

entre mayo y octubre

Ferran Palau, Luis Brea o Jimena amarillo se suman a 'Sons al Botànic'

13/04/2022 - 

VALÈNCIA. El ciclo de conciertos 'Sons al Botànic' ofrecerá entre mayo y octubre seis actuaciones en acústico en el Jardín Botánico de València. Ferran Palau, Luis Brea, Belako, Jimena amarillo (como apuesta local), La Mare y Guadalupe Plata son los grupos y artistas que conforman el programa de este ciclo musical, según han informado en un comunicado desde la organización.

Desde la organización han precisado que Ferran Palau, Luis Brea o Belako llevarán al Jardín Botánico álbumes recientes y hits atemporales. Así, han apuntado que 'Joia', del catalán Ferran Palau, vio la luz a finales de 2021, rodeado de colaboraciones como Anna Andreu o Carlota Flâneur.

Del mismo modo, han comentado que Luis Brea "dará la mano a la canción y la música de autor", mientras que Belako "llevará por bandera en eléctrico su post-punk tan característico, presente en su reciente revisionado 'Plastic Drama (Deluxe)' de 2020".

Por otro lado, actuarán "nombres jovencísimos como el de Jimena Amarillo, artífice de éxitos como 'Cafeliko' o 'Ni Se Nota', además de Guadalupe Plata, para llevar "sus raíces andaluzas enraizadas en el blues, la música boogie y post-disco". La Mare presentará su LP más reciente, 'Mi Raíz', de 2021.

'Sons al Botànic' ha contado con artistas como Alice Wonder, Suu o Enric Montefusco y busca un año más "convertirse en una alternativa de ocio que cuenta con un privilegiado espacio natural y una programación de lujo", algo que conforma "la simbiosis perfecta para vivir conciertos únicos".

Ferran Palau actuará el 13 de mayo; Luis Brea, el 17 de junio; Belako, el 8 julio; Jimena Amarillo, el 26 de agosto; La Mare, el 16 de septiembre, y Guadalupe Plata, el 14 de octubre.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme