GRUPO PLAZA

se celebrará en port de sagunt

Festardor completa su cartel con El Último ke Zierre, Benito Kamelas o El Drogas

11/07/2022 - 

VALÈNCIA. (EP) El Festardor celebrará su octava edición del 6 al 8 de octubre de 2022, con Ska-P y Natos y Waor como cabezas de un cartel con 55 artistas. El Último ke Zierre, Benito Kamelas, Ciclonautas, Parabellum, El Drogas, Sharif y Soge Culebra son los últimos artistas confirmados.

Además participarán Soziedad Alkoholika, Lendakaris Muertos, Iseo & Dodosound, Desakato, Boikot, Los de Marras, Ciudad Jara, La Fúmiga, Mafalda, Sons of Aguirre & Scila, Kaos Urbano, Ebri Knight, Pirat's Sound Sistema, Trashtucada, Kop, Funkiwis, Prozak Soup y Muyayo Rif.

Natos y Waor, Kase. O, Fernandocosta, Los Chikos del Maíz, Nach, Juancho Marqués, Rayden, Lágrimas de Sangre, Anier, Hard Gz, Ambkor, Blake, Costa, Pupil·Les, La Sra. Tomasa, Nadal 015 e Ira son los artistas y bandas confirmados para el escenario de rap y hip-hop.

En esta octava edición contará también con diferentes actividades culturales y musicales que se realizarán durante los días previos y del festival en Sagunt, acercando así la música y la cultura a sus habitantes y consiguiendo que el propio público del festival conozca la localidad, su gente y su cultura.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme