Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

en el Palacio de Congresos

La Film Symphony Orchestra aplaza sus conciertos en València

Estaban previstos para este sábado y domingo, 9 y 10 de enero

7/01/2021 - 

VALÈNCIA (EP). Film Symphony Orchestra (FSO) anuncia el aplazamiento de los cuatro conciertos previstos para este sábado y domingo, 9 y 10 de enero, en el Palacio de Congresos de València.

Ante las nuevas restricciones, la orquesta valenciana aplaza "por seguridad" estos espectáculos a los días 13 y 14 de marzo, también sábado y domingo.

Los fans que hayan abonado su entrada para este fin de semana podrán asistir con la misma a los próximos conciertos de marzo o, en su caso, se procederá a la devolución del importe abonado a través de los mismos canales de venta.

"La salud es lo primero, y posponer es una medida necesaria y responsable", defiende en un comunicado el director de la sinfónica, Constantino Martínez-Orts.

Su gira anual se vio truncada por el confinamiento y "aún es inviable retomar un espectáculo de tal envergadura". Sin embargo, la orquesta "no se rinde" y, en atención a las numerosas peticiones recibidas, la volverá a la ciudad en marzo si las circunstancias lo permiten.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email