Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

este sábado

Tebar sustituye a Haenchen al frente de la OV por coronavirus

Dirigirá el mismo programa anunciado con el Concierto para violín y orquesta de Antonin Dvořák, que será interpretado por la violinista Leticia Moreno

7/01/2021 - 

VALÈNCIA. El director Titular y Artístico de la Orquesta de València, Ramón Tebar, dirigirá este sábado 9 de enero a la formación sinfónica valenciana, en el primer concierto de abono de la Temporada de Invierno del Palau de la Música. De esta manera, Tebar se pondrá al frente de este concierto ante la cancelación del director alemán Hartmut Haenchen, que ha comunicado su positivo en coronavirus.

A pesar de la repentina cancelación de Haenchen, que implica abordar unas obras en poco tiempo de preparación personal, Ramón Tebar dirigirá el mismo programa anunciado con el Concierto para violín y orquesta de Antonin Dvořák, que será interpretado por la violinista Leticia Moreno, que además comienza su residencia artística en el Palau de la Música, así como la romántica Sinfonía n.º 4 de Robert Schumann.

Horario de los conciertos

También se comunica que tras observar las nuevas disposiciones de las autoridades sanitarias, el horario de comienzo de este concierto del próximo sábado 9 de enero, se mantiene a las 19 30 horas por motivo de su corta duración, de una hora aproximada de música.

El resto de los conciertos de abono de Inverno, hasta el 31 de enero, será a las 19 horas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email