X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

 ciclo Concerts a la Fundació

Fundación Bancaja acoge un recital de canciones y arias españolas


Músicos del programa Boston Conservatory Opera Intensive at Valencia de Berklee ofrecen un recital de canciones y arias españolas

10/06/2019 - 

VALÈNCIA. El próximo viernes 14 de junio, a las 20 horas, Fundación Bancaja y el campus en Valencia de Berklee College of Music ofrecen un concierto a cargo de cantantes integrantes del programa Boston Conservatory Opera Intensive at Valencia, impartido en el campus valenciano de Berklee a raíz de su fusión con el Boston Conservatory en 2016, que ofrecerán un repertorio de canciones y arias españolas. Los intérpretes, que proceden de seis países distintos, cantarán obras de Granados, Obradors, Falla, Torroba, Chapí, Barbieri, Mompou, Giménez, Ginastera o el Maestro Rodrigo.

La actuación forma parte del ciclo Concerts a la Fundació, un programa que cuenta con la colaboración del campus de Berklee en Valencia, Fundación Eutherpe, el Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia y Pavasal.

Esta programación anual de conciertos ha permitido reunir, desde octubre hasta junio, músicos de todos los estilos en una veintena de conciertos con repertorios que van desde el jazz contemporáneo al blues y el soul, pasando por el flamenco, músicas del mundo, música clásica y melodías del mediterráneo.

El concierto, de entrada gratuita con aforo limitado, tendrá lugar el viernes 14 de junio a las 20 horas con apertura de puertas a las 19:30 horas. La recogida de entradas para garantizarse el acceso al concierto se podrá realizar a partir del miércoles 12 de junio, de 9 a 20 horas, en la recepción de la Fundación Bancaja. Se entregará un máximo de dos entradas por persona.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email