GRUPO PLAZA

QUIÉN ES QUIÉN

Generación V: Angel3000

1/11/2021 - 

VALÈNCIA. En Culturplaza nos hemos propuesto un reto: retratar a aquellas creadoras y creadores jóvenes que dan forma a la nueva cultura valenciana. Una Generación V que ha llegado, no solo para quedarse, sino para sacudirlo todo. Toca jugar a este particular ‘Quién es quién’. Hoy: ANGEL3000

ANGEL3000
Instagram


-Fecha de nacimiento: 

-04/09/1992

-Profesión: 

-Artista visual, Diseñadora y Dj.

-Momento en el que supiste que querías dedicarte a ello:

-Siempre he sabido que necesitaba expresarme mediante el arte, nunca me he enfocado en una sola cosa porque he ido trabajando con lo que me pedía el cuerpo de manera multidisciplinar en cada proyecto. Si me preguntas por la música es algo que salió de una manera orgánica, surgió solo, empecé “pinchando” en fiestas en casa con YouTube.

-Cuéntanos todo lo que debemos saber de tu proyecto creativo en un Tweet:

-Tengo mil ideas y solo llevo a cabo unas pocas. Estoy obsesionada con el pasado y con el futuro al mismo tiempo, con las texturas y los sonidos. Me interesa hablar de realidades como la mía a través de la música, pero también divertirme y explorar mi lado más artístico y estético.

-Si mañana se publicara tu biografía, ¿qué título tendría?

-A toda mecha.

-¿Qué le preguntarías a una bola de cristal?

-¿Cuándo saco tema?

-Un disco, película/serie y libro: 

-Un disco: Cecile Believe - Plucking a Cherry from the void. Una serie: L word Q generation, sorry pero bollodrama always wins. También Pose, Killing Eve, Podría destruirte, We are who we are… No sé elegir una, pero cualquiera con queer content. Libro: El color púrpura de Alice Walker, es un clásico pero me encanta como está escrito.

-Momento artístico/profesional "tierra trágame":

-Cualquier momento en el que me piden que curre sin cobrar.

-A qué artista le dedicarías una calle: 

-A shygirl.

-¿Cuáles son tus emojis más utilizados? 

-¿Cómo/dónde te ves de aquí a 10 años?

-Uff prefiero no pensar tan a largo plazo ahora mismo. Pero espero estar feliz y seguir haciendo proyectos que me encanten.

-Tres cuentas de creadores valencianos que DEBEMOS seguir en redes: 

-@agnesricart, @javiroque y @angelabacher

-Completa la frase: La Generación V es… 

-València generando escena después de mucho tiempo en el que sólo mirábamos a Madrid o Barcelona. También es una generación muy virtual aunque al mismo tiempo muy consciente y que genera vínculos. Probablemente la primera generación en tener responsabilidad afectiva.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email