GRUPO PLAZA

QUIÉN ES QUIÉN

Generación V: Ismael Bonet

23/07/2022 - 

VALÈNCIA. En Culturplaza nos hemos propuesto un reto: retratar a aquellas creadoras y creadores jóvenes que dan forma a la nueva cultura valenciana. Una Generación V que ha llegado, no solo para quedarse, sino para sacudirlo todo. Toca jugar a este particular ‘Quién es quién’. Hoy: Ismael Bonet.

Ismael Bonet
Instagram


-Fecha de nacimiento: 

-7 de abril 1998

-Profesión: 

-Pues diseño, maquillo, fotografío, dirijo editoriales de moda, hago styling o lo que es lo mismo; soy un multitasker buscando su vocación. Todo lo que sea moda, diseño y arte que es básicamente la misma cosa.

-Momento en el que supiste que querías dedicarte a ello:

-Nunca hubo un plan B, desde pequeño mi inclinación ha sido esta, al igual debería haberlo habido, en unos años pregunta otra vez.

-Cuéntanos todo lo que debemos saber de tu proyecto creativo en un Tweet:

-Pues mi proyecto se basa en hacer cosas, esas cosas que me gustan y que son las que me hacen estar emocionado por la vida, comunicar a través de la moda es lo qué me satisface, es como si pudiera alimentarme de una foto bien hecha, por ejemplo.

-Si mañana se publicara tu biografía, ¿qué título tendría?

- Ni canta ni baila pero no se la pueden perder.

-¿Qué le preguntarías a una bola de cristal?

-Le preguntaría con bastante miedo si a los 30 tendré ya un piso que poder amueblar cómo me guste, insonorizado y con una cocina grande y guay.

-Un disco, película/serie y libro: 

-A ver, no puedo decidir un disco, es imposible. Película, pues Mommy de Xavier Dolan tiene un hueco en mi cabeza en el que vive desde que la ví, será por algo, o simplemente por ese final inmaculado. Libros no leo, fatal, así que un diccionario que siempre viene bien.

-Momento artístico/profesional "tierra trágame":

-Cuando ves el portfolio que hiciste en 2016 con toda la buena fe que es la cosa más fea que ha visto un formato .pdf 


-A qué artista le dedicarías una calle: 

-

-¿Cuáles son tus emojis más utilizados? 

-No me hacen justicia, algunos de esos emojis los usé para emular un lenguaje del que no soy usuario. Como el de cara de sorpresa y el que está como "sudando".

-¿Cómo/dónde te ves de aquí a 10 años?

-Me veo pues seguramente igual, espero que no me haya tenido que ir del país para realizarme y tal, pero pinta mal. Esto responde a la pregunta de la bola de cristal y el porqué me da miedo, porque ya sé la respuesta.

-Tres cuentas de creadores valencianos que DEBEMOS seguir en redes: 

-Pues mi amiguísima fotógrafa Clara Arias, @claraarias__ , Fátima y Mery en @studiokiffkiff y dos amigos currantísimos con una propuesta muy guay, Celia y Pepe @lafobia.studio

-Completa la frase: La Generación V es… 

-Si supuestamente la generación V soy yo; es gente más perdida que un pulpo en un garaje, pero con fe. No en dios, al menos yo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme