GRUPO PLAZA

siguiendo la tradición de los últimos años

'Halloween' significa 'Rocky Horror Show' en Sala Off

21/10/2021 - 

VALÈNCIA. El espectáculo más canalla de la temporada subirá a los escenarios de la Sala Off el próximo miércoles 27 de octubre. Durante toda la semana de Halloween, los espectadores podrán revivir la aventura de la joven pareja, Brad y Janet, en el “peculiar” castillo del Dr. Frank N’Furter.

Basado en el exitoso musical de Broadway, Rocky Horror Show se convierte en una experiencia inmersiva donde el público participa en el espectáculo a través de la fiesta, música y bailes, creando una atmósfera de diversión que sacará su lado más salvaje. 

Para redondear la experiencia, el público podrá optar a entradas especiales en mesa donde, además de vivir el espectáculo en primera línea, recibirán un pack detalle a disfrutar antes, durante y después del espectáculo.

Rocky Horror Show ya es un espectáculo veterano en la Sala Off donde repite cada año gracias a la gran acogida que tiene entre el público. La compañía RKO Travestites será la encargada de crear un año más el ambiente de cabaret y descaro que tanto caracteriza al show.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email