X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hasta el 4 de febrero

'Hanson o la venganza de Plutón': una obra teatral que se vertebra sobre "la soledad" 

29/01/2018 - 

VALÈNCIA. Hanson o la venganza de Plutón se estrenó la semana pasada pero todavía continua en cartel, hasta el próximo domingo 4 de febrero. Desde Ultramar recuerdan que ya están disponibles las entradas, que tienen un coste general de diez euros y que mantienen los descuentos habituales a estudiantes, parados o jubilados. “Se trata de hacer que el teatro sea accesible para todo el mundo y de acercarnos al barrio para que ser sala de referencia en la zona”.

"Plutón ya no es un planeta, lo sabemos desde hace once años y aquellas personas que se tatuaron en su día el sistema solar en su costado, ahora lucen un tatuaje con errores y datos inexactos. La vida es así y de muchas otras formas." Y de algo de todo esto habla José Zamit en su pieza Hanson o la venganza de Plutón, un trabajo que se vertebra pues sobre "los procesos de creación, las jaulas interiores y la soledad".

“En la sala seguimos apostando por dar oportunidades a los autores, José Zamit, aparte de socio, se ha embarcado con este texto que, recibió también la ayuda a la escritura por parte del Institut Valencià de Cultura, era nuestra obligación apoyar la producción para que el texto viviera el proceso completo”, han añadido desde la sala. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email