VALENCIA. Historias del revés y personajes sin sentido son algunas de las propuestas de L'Horta Teatre para una primera parte de temporada que llega con ganas de sorprender a grandes y pequeños. La oferta combina, como de costumbre, producciones propias así como espectáculos de otras compañías, como la Familia Scalofrini, Escenoart y el Perro Azul.
El domingo 10 de enero comienza el show con Sentits a les butxaques, dos hermanos relatarán las historias de los sentidos a través de alocados personajes, por su puesto nada tendrá sentido en este viaje.
Para no perder el ritmo, el 24 de enero llega a la sala Canciones de miedo y risas, con las que proponen disfrutar de una mezcla inteligente de miedo y humor. Un concierto didáctico que toma como punto de partida las canciones de miedo y la música moderna.
El domingo 7 de febrero nos cruzamos con El conte enrere, una divertida historia donde dos especialistas en inteligencia artificial entregados en cuerpo y alma a un proyecto secreto, quieren convertir a una sofisticada androide en la canguro perfecta. Pero en es esta pieza nada es lo que parece y el principio puede ser el final. Y al revés.
La programación de principios de año cierra el 21 de febrero con Superheroi, galardonado con el Premio FETEN 2015, por la composición de personajes combinando cuerpo y mascara. Enmarcado en una historia fantástica, Superheroi fascina al espectador con una cuidada y sorprendente técnica de manipulación de títeres.
'Cuando el tiempo no tenga ya memoria' se estrena el 17 de noviembre en Navajas y el 18 del mismo mes en Geldo