Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

hasta 14 bandas

Hits With Tits desvelan los grupos que formarán parte de su séptimo volumen

3/07/2020 - 

VALÈNCIA. Hits With Tits vuelven a la carga anunciando las artistas que formarán parte de su séptimo volumen. "Encontrándonos siempre con un conjunto de formaciones femeninas con las que abarcar una destacada variedad musical, el colectivo con base de operaciones en Valencia no podía faltar a su cita de este 2020 con la publicación de un nuevo vinilo. En un año marcado por las dificultades ampliamente conocidas por todo el mundo, la idea de encontrar un espacio físico en el que dejar constancia del talento de la mujer como creadora tanto delante como detrás de los escenarios se torna más ambiciosa que nunca", dice el colectivo formado por Ada Díez y Lu Sanz en un comunicado. Para lograr su objetivo y editar todos estos temas inéditos, lanzan una campaña en Verkami estando disponibles las aportaciones hasta el 10 de agosto.

Tratando siempre de ampliar fronteras, en esta ocasión Hits With Tits vuelven a llegar muy lejos, contando con la presencia de la costarricense Canina, haciendo gala de sus sonidos R&B cocidos a fuego lento sobre texturas pop. Más nombres que llegan desde lejos son los de la argentina Fresakill, quién pondrá la nota más trapera. Por su parte las canadienses Gally harán lo propio dentro de los terrenos noise pop más comedidos, del mismo modo que Lalalas imprimirán su carácter pop metamórfico. También bandas más cercanas: el punk pop llegará desde Murcia gracias a Lomo Nieves, contrastando de buena forma con La Claridad y su propuesta de soft pop con la vista puesta en las melodías delicadas. Girando de nuevo hacia terrenos de mayor vertiginosidad, Lisasinson demostrarán como son una de las bandas de power pop más imaginativas del país, al igual que Uniforms sacarán a relucir su vertiente shoegaze. Viajando hasta Barcelona, La Femme Brutal hará gala de su intensidad garage punk cargada de mensaje, estando muy bien secundada por las mallorquinas Sweet Poo Smell y su vitalidad doo wop. De una forma más casera y guiada por el espíritu y actitud Lo-Fi, Perdón dejarán constancia de todo lo imaginativo que puede ser lo cotidiano, mientras que Penny Necklace pondrá la nota más intimista y cristalina. Cerrando todo lo que se va a encontrar en este volumen, también se encuentran dos de las bandas que más energía poseen de la escena barcelonesa de guitarrasç: Pinpilinpussies, que aprovechan al máximo toda la vertiginosidad del formato dúo, y Luces Negras, que han regresado con un segundo EP de anguloso post punk.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email