Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

los días 9 y 10 de julio

Spanish Brass y Carles Dénia llevan su espectáculo  a los escenarios de Valencia y Dénia 

La función de música '¡Mira si hem corregut terres...!' tendrá lugar en los festivales Polirítmia y Música a Torrecremada

3/07/2020 - 

VALÈNCIA. Spanish Brass y Carles Dénia actúan los próximos 9 y 10 de julio en los festivales Polirítmia de Valencia y Música a Torrecremada de Dénia, donde pondrán en escena el espectáculo Mira si hem corregut terres...!

El espectáculo hace un recorrido que parte de la música tradicional de la cuenca mediterránea para llegar a temas actuales de autores como Raimon, Joan Manuel Serrat o La Gossa Sorda. La función ha recibido el premio Carles Santos de la Música Valenciana y el premio Espai Ter de Música.

El 9 de julio será presentado en el Teatre Principal de València con motivo del Festival Polirítmia, a las 20.30 horas. El 10 de julio tendrá lugar en Jardins de Torrecremada de Dénia, con motivo del Festival de Música a Torrecremada, a las 22.30 horas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email