GRUPO PLAZA

en la MBFWM

Isabel Sanchis presenta su nueva colección mirando al futuro

13/04/2021 - 

VALÈNCIA. Isabel Sanchis ha presentado su nueva colección en la MBFWM. La nueva colección otoño/invierno 2021/2022 está llena de piezas con siluetas intensas y volúmenes que muestran una inspiración escultural. 

Dirigida a un nuevo futuro, en esta colección aparecen elementos como hombreras que aportan un aire futurista y diversas tonalidades de grises con efectos metalizados. La cadena es el hilo conductor de este próximo invierno y aparece enlazando drapeados, en bordados, en cuerpos entrelazados, o en nuevos apliques de silicona.

Es una colección que "ama el presente pero que está deseando un futuro mejor", según un comunicado remitido. Todas estas características consiguen "piezas sensuales, elegantes y capaces de mostrar el empoderamiento femenino". 

Isabel Sanchis, nació en Valencia en 1956. Estudió en la escuela de artes y oficios, y dio clases de corte y confección. Durante su adolescencia realizaba diversos diseños para sus amigas y pronto abrió un pequeño taller donde diseñaba y confeccionaba prendas a medida.  En 1990, presentó su primera colección y empezó a trabajar con tiendas cercanas a su lugar de residencia, y muy pronto comenzó una próspera expansión a nivel nacional, llegando cada vez a más puntos de venta de boutiques especializadas.

Hace algunos años inició la expansión internacional de su firma y en la actualidad está presente en más de 40 países, como Italia, Francia, Suiza, EE.UU, Singapur, China, Panama, Singapur, Sudáfrica, Emiratos  Arabes, Qatar, entre otros.  

Actualmente continua está presencia a través de su asistencia a ferias internacionales de moda en Nueva York, en Barcelona participando en la Bridal Fashion Week, en la MBFWM y en Paris, donde presenta sus dos colecciones anuales de Primavera-Verano y Otoño-Invierno en el showroom privado que organiza en el hotel Ritz, donde acuden sus clientes nacionales e internacionales. 

Con motivo de su 30º aniversario, Isabel Sanchis organizó por primera vez un exclusivo desfile para presentar su colección  Otoño-Invierno 2020 en la Embajada de España en Paris, con asistencia de la prensa internacional y nacional, más de 300 invitados y personalidades del mundo de la moda

La firma cuenta también con boutiques propias en Kuwait, su flagship store en València, y con una proyección de más aperturas en diversas ciudades. 

Isabel Sanchis, emplea técnicas tradicionales con una sensibilidad moderna, creando piezas muy femeninas para una mujer contemporánea, dando especial importancia a los tejidos para crear sus característicos volúmenes, presentes en muchas de sus creaciones. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email