X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

acaba de grabar con bely basarte

Isma Romero pasa por Loco Club para presentar su próximo trabajo en acústico

16/11/2018 - 

VALÈNCIA. El compositor, músico e intérprete Isma Romero llega a València el próximo 29 de noviembre en el Loco Club a las nueve y media de la noche. En este concierto de formato acústico,  repasará éxitos como 'Héroes', 'Cicatriz' o 'Carlota' pertenecientes a sus álbumes anteriores Luminiscencia y Antes de que esté prohibido. 

Además presentará parte de las nuevas canciones de su próximo trabajo que verá la luz los próximos meses. Para el proceso de composición y producción, Isma ha contado con la experiencia de los productores musicales Ismael Guijarro (que ha trabajado con artistas como Rozalén o Fredi Leis) y Juancho Guevara (que ha producido parte de la música de Raphael).

El primer adelanto, 'Corriente', en el que participa la artista Bely Basarte, se dio a conocer a través de una original campaña de comunicación realizada con stories de Instagram. Una breve historia de miedo que llegó a alcanzar cincuenta mil visitas en las 24 horas de duración de este formato y que consiguió crear tendencia en otras redes como Twitter.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email