GRUPO PLAZA

acaba de grabar con bely basarte

Isma Romero pasa por Loco Club para presentar su próximo trabajo en acústico

16/11/2018 - 

VALÈNCIA. El compositor, músico e intérprete Isma Romero llega a València el próximo 29 de noviembre en el Loco Club a las nueve y media de la noche. En este concierto de formato acústico,  repasará éxitos como 'Héroes', 'Cicatriz' o 'Carlota' pertenecientes a sus álbumes anteriores Luminiscencia y Antes de que esté prohibido. 

Además presentará parte de las nuevas canciones de su próximo trabajo que verá la luz los próximos meses. Para el proceso de composición y producción, Isma ha contado con la experiencia de los productores musicales Ismael Guijarro (que ha trabajado con artistas como Rozalén o Fredi Leis) y Juancho Guevara (que ha producido parte de la música de Raphael).

El primer adelanto, 'Corriente', en el que participa la artista Bely Basarte, se dio a conocer a través de una original campaña de comunicación realizada con stories de Instagram. Una breve historia de miedo que llegó a alcanzar cincuenta mil visitas en las 24 horas de duración de este formato y que consiguió crear tendencia en otras redes como Twitter.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email