GRUPO PLAZA

desde este domingo

La terraza de Rambleta suena a Jack Bisonte, Ela Vin y Dani Llamas

Los tres artistas traerán consigo sus últimos trabajos: 'Hounds of glory', 'Tlazohcamati' y 'La verdad', respectivamente

25/03/2021 - 

VALÈNCIA. Jack Bisonte, Ela Vin y Dani Llamas protagonizarán los conciertos matinales de Rambleta que tendrán lugar en la terraza del centro cultural, cumpliendo todas las medidas y normativa sanitarias.

Rambleta inaugurará este mismo domingo 28 de marzo sus terrazas de música en directo con un ciclo de Momentos Alhambra. Jack Bisonte será el primer protagonista. El grupo publicó su primer disco Hounds of Glory el pasado 30 de octubre. Este concierto en la terraza de Rambleta será una de las primeras paradas de un tour en el que los madrileños tocarán las nueve canciones del álbum.

El domingo 25 de abril será el turno de Ela Vin, el proyecto musical de la compositora y multi-instrumentalista valenciana Esther Vinuesa Navarro. Con dos EPs autoeditados y un nuevo LP Tlazohcamati, parte de la emoción como principal recurso compositivo. Su música está impregnada de un pop melódico y evocador, folk de raíz y cierta querencia latinoamericana. Tlazohcamati está compuesto por 10 canciones. El acordeón está muy presente en el disco.

Ela Vin

El domingo 30 de mayo, Dani Llamas presentará La verdad, un disco que "nace de la verdad más profunda de su autor", según comunicado. El jerezano, reconocido cantante hardcore-rock de la banda G.a.s. Drummers, se arriesga con un cambio de estilo destacando el castellano como primer idioma en este nuevo proyecto en solitario.

Tomando como punto de partida una revisión muy personal de algunas canciones populares, Dani Llamas trae una selección adaptada que va desde un homenaje a la poesía de Antonio Machado, al cantaor flamenco El Agujetas de Jerez, a Mercedes La Serneta y al célebre El Cabrero, entre muchos otros. Todo ello unido a colaboraciones como la de The New Raemon.

La verdad es un trabajo enhebrado en el tiempo que hila entre el pop contemporáneo melódico underground y el pop sesentero español.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email