GRUPO PLAZA

este sábado 12 de octubre

John Mayall celebra su 85º cumpleaños en la sala Moon

11/10/2019 - 

VALÈNCIA. El artista británico John Mayall aterriza en la sala Moon el próximo sábado 12 de octubre para presentar su último trabajo, Nobody Told Me. La actuación, que dará comienzo a partir de las 21:30 horas en el club del grupo Salamandra, forma parte de su nueva gira en España llamada 85th Anniversary Tour. El objetivo del guitarrista y toda su banda es hacer viajar a través del blues al público valenciano.

En la gira, Mayall estará acompañado por Carolyn Wonderland a las guitarras, Greg Rzab al bajo eléctrico y Jay Davenport a la batería. Liderando los Bluesbreakers, el británico actuó como mentor de grandes artistas como Eric Clapton, Mick Taylor y Peter Green.

Noticias relacionadas

guitarreo y spotify

Raúle toma el relevo del flamenco pop en la era digital

Por  - 

El jerezano pasa por la Sala Moon con Ruta Firestone para corear junto al público valenciano las canciones de su último disco Limbo (2022) y algunos temas de su anterior trabajo Sin protocolo (2018) y aprovecha el final de gira para reflexionar sobre su momento profesional y sobre el género del flamenco, que vuelve a escucharse entre un público más joven y en un entorno digital

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme