GRUPO PLAZA

9 nuevas canciones

Josu Miró publica 'La llum', su nuevo álbum

6/10/2023 - 

VALÈNCIA. Josu Miró, conocido anteriormente como Joe Pask, inicia una nueva etapa en su carrera musical con el lanzamiento de su último álbum La llum, un proyecto que aborda temas universales como el amor y sus complejidades, así como las dificultades de encontrar nuestro lugar en el mundo y trabajar con las frustraciones.

La llum consta de 9 canciones en las que Josu Miró abre su mundo de sonoridades "menos ruidosas que en sus discos anteriores", pero con la misma innegociable intensidad. Una obra ecléctica en la que podemos encontrar autotune y nuevas texturas musicales como en :_( La llum que il·lumina el món. Pero también encontramos ese característico sonido americano que lo ha acompañado hasta ahora en piezas como El dia de després ó El pas del temps; todo ello sin perder de vista el "wall of sound" de Un crit.

Este trabajo, publicado bajo el sello alcoyano La Fera CC el 6 de octubre de 2023, representa una pieza existencialista y luminosa que permite al artista explorar su propia búsqueda de identidad y crecimiento personal. A través de este álbum, Josu Miró demuestra su habilidad para expresar emociones profundas y auténticas con su música.

 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas