Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

mezclada por Adrià Sempere

Júlia lanza 'Tòxic', su 'Love will tear us apart again' particular

17/04/2020 - 

VALÈNCIA. Júlia, el dúo alcoyano de synth pop presenta Tòxic,
una nueva canción en la cual todo pasa porque dejar es volver, porque olvidar es recordar, por que Love will tears us apart again. Dicotomías rápidas, a favor y en contra. Un movimiento infinito, centrifugando, que acontece drama y comedia en la cumbre del bienestar. 

"Es la sensación del helado medio deshecho en una carretera secundaria, abandonado para superar los estándares del gusto. El equilibrio para no caer encima de las flores acuáticas, terriblemente bonitas y urticantes. Un querer y no poder, en el que parece y es, la exagerada distancia entre teoría y práctica. Todo acaba y empieza, mi final y tu principio, con un mismo ADN tóxico", dice una nota remitida.

Así surge este nuevo sencillo de Júlia, Tòxic, en medio de este clima incierto donde el hogar es el refugio y catalizador de incipientes proyectos. Este momento 'entre discos', confinado, se transforma en un ecosistema idóneo para seguir creando y jugando.

Después del lanzamiento de Pròxima B, Júlia se encuentran en pleno proceso de producción de su siguiente trabajo, Casa, el cual verá la luz a principios de 2021. Mientras tanto y hasta que llegue este momento, siguen explorando otras vías creativas, sin principio ni final, sin pretensiones y donde la espontaneidad gana todo el peso. Tòxic, ha sido grabada y producida por Júlia y mezclada por Adrià Sempere. El video que acompaña a la canción ha sido grabado y editado por Estela Tormo y Lidia Vila en casa entre los días 27 y 28 de marzo de 2020.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email