GRUPO PLAZA

PARA PROBAR UNAS MOTOS EN CHESTE

Keanu Reeves visita València alejado del foco cinematográfico

15/01/2018 - 

VALÈNCIA. El actor canadiense de origen libanés Keanu Reeves está desde este lunes en las instalaciones del Circuit Ricardo Tormo para probar alguna de las motos de la marca Arch Motorcycle de la que es socio cofundador.

Además, el protagonista de la saga Matrix además de títulos como  Mi Idaho Privado o Constantine ha tenido la oportunidad de probar distintas monturas sobre el asfalto de Cheste en compañía del alcoyano Nico Terol, Campeón del Mundo de Motociclismo, que le ha acompañado durante la jornada.

Reeves comparte pista con un grupo de amantes del motociclismo que aprovechan las buenas temperaturas del invierno en Cheste para rodar sobre la pista de Gran Premio.

El actor ya visitó las instalaciones del Circuit Ricardo Tormo el pasado mes de noviembre con motivo del GP Motul de la Comunitat Valenciana. Desde el circuito aseguran que "fue entonces cuando se interesó en rodar por la pista a los mandos de sus motos y cuando reservó el alquiler de las instalaciones".

Reeves tiene previsto estrenar dos películas en 2018, ambas como protagonista: Réplicas, una cinta de ciencia ficción dirigida por Jeffrey Nachmanoff (The Tourist, El día de mañana); y Siberia, un thriller romántico realizado por Matthew Ross, director del celebrado debut Frank & Lola

Noticias relacionadas

la nave de los locos

El heroísmo de algunas madres jóvenes

Habría que levantar un monolito, en el centro de las grandes capitales, a esas miles y miles de madres jóvenes que, con todo en contra, plantan cara a la vida. La última película de Jaime Rosales habla de una de ellas.  

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme