GRUPO PLAZA

nuevo fichaje de futuras licenciadas

Kylu Te Quiero se estrenan con 'Responsabilidad Emocional'

17/05/2022 - 

VALÈNCIA. Ya está disponible en todas las plataformas Responsabilidad emocional, el primer single de Kylu Te Quiero. La canción ha sido grabada y mezclada por Joan Ros en Estudios Millenia de València, y masterizada por Pedro Viñuela. Además, viene con un videoclip autoproducido por la propia banda junto con Futuras Licenciadas.

Relaciones que no van a ningún lado y muchas visitas a la psicóloga dan como resultado canciones como Responsabilidad Emocional, el primer single de la banda valenciana. "Responsabilidad emocional tiene ritmos acelerados y melodías muy pegadizas que invitan a cantar gritando y a saltar sin parar, con un mensaje claro, directo y sin rodeos", explica el sello en una nota.

Kylu Te Quiero surge en la facultad de Bellas Artes de València en agosto de 2021 de la mano de David (guitarra y coros), junto a Rin (voz y teclado), Sergio (batería) y Ainara (bajo y coros).


Cada uno de los integrantes del cuarteto murciano-valenciano viene de su propio mundo musical, y todos estos afluentes han desembocado en un sonido influenciado por el indie-rock nipón de los 90; el Pop punk dosmilero de grupos como Juniper Moon; y un espíritu riot grrrl que se deja esclarecer a lo largo de todos sus temas. 

Guitarras, gritos, reivindicaciones y pelos de colores. Pop punk simpático para gente simpática.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme