GRUPO PLAZA

el 1 de octubre en la terraza movistar

La banda de Los Ángeles, The Phantom Surfers actuará en concierto en la Rambleta 

27/09/2017 - 

VALÈNCIA. The Phantom Surfers se subirá al escenario de la Terraza Movistar de Espai Rambleta el próximo 1 de octubre, un mes después de que el centro cultural del barrio de San Marcelino se convirtiera en "epicentro" del surf y rock’n roll con el festival ‘Surforama’. 

De esta manera, sol, gastronomía y música en directo se unen en la Terraza Movistar de Rambleta con The Phantom Surfers: Mel Bergam, alias Swell, a la guitarra, Mike “Mouth” Lucas al bajo, Maz “Spazz” Kattuah a la batería y Johnny “Big Hand” Barlett en la guitarra. El grupo surgió en Los Ángeles en 1988 apostando por el surf desde el principio. 

Desde el 22 de septiembre hasta el 1 de octubre estarán visitando las ciudades de Lérida, Platja d’Aro, Barcelona, Tarragona, Alicante y Valencia.

Tan solo hay que acercarse a las tiendas de Movistar de la plaza del Ayuntamiento o Guillem de Castro para coger invitaciones de la actuación. 


Noticias relacionadas

el rey de la balada hard-rock

Fallece el cantante Meat Loaf, autor de 'Bat Out of Hell'

Por  - 

Meat Loaf fue una de las voces más emblemáticas de la música rock y temas como 'Dead Ringer For Love', 'Paradise By The Dashboard Lights' o 'I'd Do Anything For Love (But I Won't Do That)' vendieron millones de copias durante su carrera profesional

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email