Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

en un concierto el 30 de noviembre

La banda mallorquina Maico actúa este jueves en València con entrada gratuita

27/11/2017 - 

VALÈNCIA. La capital valenciana está apunto de acoger este jueves, 30 de noviembre, a la banda mallorquina Maico, un grupo de gente joven y alternativa que ofrecerán un concierto gratuito -patrocinado por BBVA y Los 40- en la sala El Loco de València y con aforo limitado. Una actuación que forma parte del pequeño tour que la banda está realizando por Madrid, Sevilla, Valencia y Valladolid.

‘How we drem’, dentro de su álbum Emocional Tourist, es hasta ahora su canción más popular, habiendo conseguido entrar en la lista de los 40 principales este verano, y conviertiéndose en el nuevo lema de identidad de la propia BBVA. A través del tema, Maico apela a aquellos que buscan su oportunidad y luchan por lo sueños. Para la agrupación esta oportunidad ha supuesto “uno de esos momentos en la vida en los que te tienes que lanzar.”, y ninguno de ellos tuvo dudas de apostar por ello. 

A Miguel (voz), Nito (guitarra), Joan (teclados), Emilio (bajo) y Ángel (batería) les une su pasión por las partituras, y aunque en un principio su música era más bien melódica, ahora está más bien integrada por toques eléctricos y de rock, con pinceladas de soul y una base de música pop. 

La gira ‘How we dream’ será la continuación de una serie de directos que han ocupado a la banda el pasado verano. Desde que el grupo presentará la canción el pasado mes de junio, han tenido la oportunidad de participar la gira de Los40 Summer Live, uno de los eventos del verano, junto a artistas como Efecto Pasillo, Bombai o Morat. Además, han estado presentes en el 55 Festival de porta Ferrada en Girona, en la Holi Party Festival de Avilés o en el BIME Pro de Bilbao. Además, han sido una de las bandas de la 5ª edición del concierto Cadena 100 Por Ellas.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email