X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de EMT VALENCIA cepyme ley de acompañamiento Impuesto de sucesiones
GRUPO PLAZA

en el palacio de congresos

La Banda Municipal de València interpreta bandas sonoras en el marco de La Mostra

27/10/2019 - 

VALÈNCIA. (EP) La Banda Municipal de València interpretará este domingo a las 12.00 horas en el Palau de Congresos un concierto gratuito incluido en la programación de la Mostra de València en el que el público asistente podrá disfrutar de un programa dirigido por el maestro Rafael Sanz-Espert, con "conocidas y famosas" bandas sonoras de cine.

La concejala de Cultura y presidenta de la Mostra, Gloria Tello, ha invitado a la ciudadanía a "disfrutar" de este concierto "que combina música de bandas sonoras muy conocidas por todas y todos, de películas universales y de autores valencianos o que han estado muy relacionados con nuestra tierra".

"La Banda Municipal vuelve a protagonizar la vertiente musical de la Mostra tras el éxito del año pasado y demuestra su versatilidad y calidad para enfrentarse a cualquier repertorio", ha asegurado.

De esta manera, el público asistente podrá escuchar el pasodoble Biba la Banda y música de La Vaquilla de Miguel Asins-Arbó, Luces, suite sobre la película Luces de Jordi Peiró, Cuerpo de Élite de Vicent Ortiz Gimeno, que será estrenada en versión para banda sinfónica, The Godfather Saga de Nino Rota, Momento for Morricone de Ennio Morricone, Carros de Fuego de Vangelis, Zorba El Griego de Mikis Theodorakis y Love Story de Francis Lai.

La renovada Mostra de València-Cinema del Mediterrani se celebra desde el pasado jueves y finalizará el próximo domingo 3 de noviembre. El festival repasa la última hornada cinematográfica hecha en el Mediterráneo, con una sección oficial integrada por 12 producciones inéditas en España.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email