Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

NUEVO VIDEOCLIP

La banda valenciana Crazy Times lanza 'Conmigo'

El tema está extraído de su reciente disco Todo y producido por Pau Paredes

22/07/2020 - 

VALÈNCIA. La banda valenciana Crazy Times lanza su nuevo videoclip Conmigo, extraído de su reciente disco Todo y producido por Pau Paredes (Fluxus Estudio), quien ha trabajado con artistas de la talla de Zahara, Iván Ferreiro, Alberto Jiménez (Miss Caffeina), Amatria o Íñigo Soler.

Según la banda, en su nuevo videoclip el espectador encontrará "una historia de liberación a manos de la actriz Laura Jabalón, en la que se presenta de manera sutil a todos los nuevos componentes de la formación".

Musicalmente, Conmigo describe "una historia personal de entrega sin barreras, a través de melodías suaves con un final muy bailable y sin olvidar ese toque festivalero que conecta con el público".

Con este tercer single, la banda muestra la identidad y el sonido patente en Todo, un álbum que, aunque ahonda en conceptos básicos como el amor en todas sus fases, se fundamenta en temas sociales como "la exclusión sexual y la homofobia o el desarrollo familiar de un hijo con autismo". Las historias trazadas ofrecen "un mensaje subliminal que espera ser descifrado por aquellos que han vivido algo parecido" y deja interpretaciones abiertas "para que el mensaje sea universal".

La banda formada en 2009 se compone de los valencianos Carles Fabregat (teclados), Víctor Boronat (batería), Pablo Boronat (percusión y coros), Rubén Del Barrio (voz y guitarra rítmica), Mario Torres (bajo) y Víctor Del Barrio (coros y guitarra solista). Tras publicar los videoclips Imán y Todo ahora presentan Conmigo e invitan a conocer el resto de su LP en plataformas digitales como Spotify.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email