GRUPO PLAZA

NUEVO VIDEOCLIP

La banda valenciana Crazy Times lanza 'Conmigo'

El tema está extraído de su reciente disco Todo y producido por Pau Paredes

22/07/2020 - 

VALÈNCIA. La banda valenciana Crazy Times lanza su nuevo videoclip Conmigo, extraído de su reciente disco Todo y producido por Pau Paredes (Fluxus Estudio), quien ha trabajado con artistas de la talla de Zahara, Iván Ferreiro, Alberto Jiménez (Miss Caffeina), Amatria o Íñigo Soler.

Según la banda, en su nuevo videoclip el espectador encontrará "una historia de liberación a manos de la actriz Laura Jabalón, en la que se presenta de manera sutil a todos los nuevos componentes de la formación".

Musicalmente, Conmigo describe "una historia personal de entrega sin barreras, a través de melodías suaves con un final muy bailable y sin olvidar ese toque festivalero que conecta con el público".

Con este tercer single, la banda muestra la identidad y el sonido patente en Todo, un álbum que, aunque ahonda en conceptos básicos como el amor en todas sus fases, se fundamenta en temas sociales como "la exclusión sexual y la homofobia o el desarrollo familiar de un hijo con autismo". Las historias trazadas ofrecen "un mensaje subliminal que espera ser descifrado por aquellos que han vivido algo parecido" y deja interpretaciones abiertas "para que el mensaje sea universal".

La banda formada en 2009 se compone de los valencianos Carles Fabregat (teclados), Víctor Boronat (batería), Pablo Boronat (percusión y coros), Rubén Del Barrio (voz y guitarra rítmica), Mario Torres (bajo) y Víctor Del Barrio (coros y guitarra solista). Tras publicar los videoclips Imán y Todo ahora presentan Conmigo e invitan a conocer el resto de su LP en plataformas digitales como Spotify.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email