GRUPO PLAZA

en Creat

La compañía valenciana DelsAltres se estrena con 'Bürstner’s Club'

1/09/2021 - 

VALÈNCIA. La recién nacida compañía DelsAltres presenta Bürstner’s Club, un espectáculo de circo-teatro contemporáneo. El proyecto nacido en el ámbito de los Graners de Creació del Espacio Inestable, se estrenará los días 16, 17 y 18 de septiembre en Creat, un centro dedicado a las artes circenses sito en la Calle Vicente Canet 21.

La pieza co-dirigida por Pablo Meneu y Eleonora Gronchi presenta a siete personajes en un lugar alejado de la civilización donde la soledad y el sentido de comunidad se entremezclan con un sabor agridulce y tragicómico.
La pieza destaca por el realismo de la propuesta escénica en contraste con el surrealismo de la historia que cuenta y la crudeza de los números circenses.

La acción comienza en lo que parece un descampado con tintes oníricos: un coche y una caravana delimitan el espacio escénico en un gran pasillo central. A ambos lados se sienta el público al que se le invita a vivir una experiencia total con una visión cercana y privilegiada de los artistas. Los números de circo se entrelazan con escenas cotidianas de consecuencias inesperadas dando a entender que en Bürstner’s Club no todo es lo que parece.

DelsAltres es una compañía Valenciana dirigida por Eleonora Gronchi y Pablo Meneu. Ambos artistas han realizado la mayor parte de su carrera profesional en el extranjero y Bürstner’s Club es su primer proyecto de gran formato en la Ciudad de Valencia. Su trabajo es siempre multidisciplinar y acostumbra a experimentar con propuestas escénicas innovadoras con un componente visual muy fuerte.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email