Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 29 de mayo y se habla de gandia coronavirus pcr DESCONFINAMIENTO herencia
GRUPO PLAZA

la moda valenciana

La diseñadora valenciana Isabel Sanchis presenta su nueva colección en el Ritz de Paris

Actualmente su firma está presente en más de 40 países, como Francia, Suiza, EE.UU, Panama y Sudáfrica entre otros

30/09/2019 - 

VALÈNCIA. Isabel Sanchis, nació en Valencia en 1956. Durante su adolescencia, realizaba diversos diseños para sus amigas y pronto abrió un pequeño taller donde diseñaba y confeccionaba prendas a medida. 

Actualmente expande su firma a través de su asistencia a ferias internacionales de moda en Nueva York, en Barcelona participando en la Bridal Fashion Week, y en Paris, donde presenta sus dos colecciones anuales de Primavera-Verano y Otoño-Invierno, en el Showroom privado que organiza en el exclusivo hotel Ritz, en el que acuden sus clientes nacionales e internacionales. 

Los diseños de Isabel Sanchis, están presentes en editoriales de moda de las cabeceras de prensa más prestigiosas del mundo como Vogue, Glamour, Hola, Elle... y los llevan celebrities de todo el mundo y nombres como el de la top internacional Nieves Alvarez, la actriz Mar Saura, Isabel Preysler, Mar Flores, Anne Igartiburu, Sonam Kapoor, Laura Whitmore, Nicole Kimple, o la actriz, Paula Echevarría entre otras.

Los diseños de Isabel Sanchis, se confeccionan en su propio taller, que cuenta con 50 empleados donde se crean colecciones que se adaptan a cada tipo de mujer, manteniendo la elegancia y la sofisticación. Uno de los objetivos de la marca es hacer sentir la importancia de las prendas bien hechas. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email