Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

diputación de valencia

La Escuela del Actor se encargará de la formación del teatro Escalante por 169.000 euros

22/09/2017 - 

VALÈNCIA (EP/VP). La Diputación de Valencia, a través del Servicio de Contratación y Suministros, ha adjudicado a la Escuela del Actor S.L., por 169.000 euros, la gestión y dirección de la Escuela de Teatro del Centro Teatral Escalante, según publica este viernes el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

El anuncio que da a conocer la formalización de dicho contrato precisa que esta se llevó a cabo el pasado 1 de septiembre, tras hacerse efectiva la adjudicación el pasado 31 de agosto. Los 169.000 euros de la adjudicación no están sujetos a IVA, por lo que esta cifra es la cantidad definitiva.

El BOP recuerda también que el anuncio de licitación de este contrato se publicó el 15 de junio, así como que su tramitación fue ordinaria y su procedimiento, abierto. El valor estimado del contrato y su licitación -no sujetos a IVA- se situaron en 170.000 euros. Igualmente, el anuncio señala que se estableció como ventajas de la oferta adjudicataria la proposición más ventajosa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email