GRUPO PLAZA

en el ateneo

La exposición inmersiva de Klimt abre sus puertas en València

14/05/2021 - 

VALÈNCIA. ‘El Oro de Klimt’ abre sus puertas en el Ateneo Mercantil, una propuesta inmersiva que propone al visitante pasearse por la obra del pintor austriaco disfrutando de un espectáculo multimedia que se extiende a todas las superficies de la sala. Miles de imágenes en movimiento y a gran escala proyectadas en lienzos de más de cinco metros, evocadores aromas, una banda sonora especialmente seleccionada y la belleza de la obra dan forma a la ‘El Oro de Klimt’, que permanecerá abierta hasta el 15 de agosto.

Nomad Art, responsable de traer a España la exitosa exposición Van Gogh Alive, que también se vio en el Ateneo valenciano, vuelve a combinar imagen, sonido, luz y aroma para crear una exposición de "inmersión total que da vida a uno de los besos más famosos de la historia del arte".

De este modo, la obra de Klimt se transforma en "un espectáculo multimedia que se extiende a todas las superficies de la sala, un universo de colores que se complementa con un delicioso contexto musical y una cuidada selección de aromas creados en exclusiva para esta muestra; un conjunto de evocadoras sensaciones que, sin duda, propician el vínculo con la obra del artista desde una perspectiva desconocida hasta ahora".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email