Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

con presencia de parte del equipo del film

La Filmoteca d'Estiu acoge la 'premiere' valenciana de 'La Boda de Rosa'

16/08/2020 - 

VALÈNCIA. (EP) La Filmoteca d'Estiu preestrena este lunes, 17 de agosto, la nueva película de Icíar Bollaín, La boda de Rosa, una producción valenciana de Turanga Films y el Institut Valencià de Cultura (IVC) rodada en València y Benicàssim (Castellón). El acto contará con la presencia de la cineasta y su aquipo.

La cinta está protagonizada por Candela Peña, Sergi López, Nathalie Poza, Paula Usero, Ramón Barea y Xavo Giménez. Cuenta la historia de Rosa, que a punto de cumplir 45 años, se da cuenta de que ha vivido siempre para los otros y decide irse, tomar el control de su vida y cumplir el sueño de tener un negocio propio.

Rosa pronto descubrirá que su padre, sus hermanos y su hija tienen otros planes, y que cambiar de vida no es tan sencillo si no está en el guión familiar.

La directora, Icíar Bollaín, ha afirmado sobre la película que "hay muchas Rosas entre nosotros, y todos somos un poco Rosa: aprender a saber lo que uno quiere y no renunciar a ello es una asignatura difícil de aprobar, y a veces no se consigue en toda la vida", según ha explicado la Generalitat en un comunicado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email