X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

29 de junio

La gira de OT 2018 llega a València

27/06/2019 - 

VALÈNCIA (EP). La gira de operación Triunfo 2018 llegará el próximo sábado, 29 de junio, al Auditorio Marina Sur de València, donde, a partir de los 21.30 horas, los jóvenes del talent show interpretarán su repertorio.

El tour 'OT 2018 en concierto' arrancaba en el mes de febrero con un "espectacular" concierto en Madrid en el WiZink Center, donde más de 15.000 personas asistían al inicio de una de las giras más esperadas del año y con el cartel de entradas agotadas en su presentación en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde actuaron en mayo.

Después de su paso por la capital del Turia, los cantantes seguirán su gira por Málaga, Gijón, Cádiz, Pineda de Mar y Almería, donde concluirán su periplo por España.

'OT 2018 en concierto' es un espectáculo de música y baile de más de dos horas y media de duración con un repertorio de 38 canciones que incluye todos los éxitos del programa, entre ellos el nuevo himno 'Somos', y una producción mejorada respecto a la gira anterior y con un ritmo "mucho más intenso", destacan sus promotores a través de un comunicado.

"Un auténtico homenaje a la música, en el que los 16 artistas cantarán juntos los cinco temas grupales de esta nueva edición OT 2018, además de varias canciones en solitario y diferentes dueto con un momento de máxima intensidad con la interpretación de la canción de Eurovisión 'La Venda' por parte de Miki con todos sus compañeros en el escenario", añaden.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email