X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

bajo el lema "somos personas"

La ilustradora Marta Contel, premiada en el Askatasun Arte

20/08/2019 - 

VALÈNCIA. La artista valenciana Marta Contel ha sido premiada en el IV Certamen Internacional Askatasun Arte, que se ha organizado este año bajo el lema "Somos personas", en la modalidad de dibujo.

Bajo el título Be, Contel explica en una nota su el sentido de su obra ganadora: "Un pueblo debe ser construido tanto físicamente como socialmente por todos aquellos que lo forman, pues todos aportan, en sus distintas condiciones, su pequeño ladrillo. En este pueblo hay respeto, diversidad, justicia, libertad, pero sobre todo hay aceptación de ser quien eres porque existe, por encima de todo, un único marco en común: todos son/somos personas: niños, ancianos y jubilados, delgados y gordos, homosexuales y heterosexuales, animales y plantas, parados y trabajadores, amigos, amigas y parejas. Todos ellos conviven: leen, juegan, charlan, hacen tertulias y toman café, trabajan, pasean… En definitiva son, somos, sé".

 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email