X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en las naves

La innovación y la moda se dan la mano en Catwalk València 2019

11/12/2019 - 

VALÈNCIA (EP). Las Naves acoge durante los días 12, 13 y 14 de diciembre CATWALK València 2019, un encuentro de jóvenes diseñadoras y diseñadores valencianos que apuestan por la innovación y las nuevas tendencias, cuyo fin es difundir su trabajo y creatividad.

Con esta segunda edición se persigue "convertir este evento es una cita de referencia para la moda nacional e internacional" con "el foco puesto en la moda desde la perspectiva de la innovación, tanto en el sector textil como en el de canales de venta", explica el centro de innovación en un comunicado.

El impulso de la creatividad y el diseño más innovadores, con especial atención al apoyo del talento joven de la Comunitat, es uno de los ejes que Las Naves, centro de innovación del Ayuntamiento de València, tiene en su agenda de trabajo, recuerdan sus responsables.

Durante tres días se sucederán en CATWALK València 2019 no solo desfiles de moda, sino que también habrá espacios dedicados a hablar y debatir sobre el momento que vive el sector. En ellos participarán ponentes de dilatada experiencia en todo el mundo, además de conectar el diseño con empresas y clientes potenciales.

En concreto, habrá ponencias, mesas redondas y una masterclass sobre fotografía, así como desfiles con las colecciones de jóvenes diseñadores y diseñadoras valencianas. El objetivo principal, con ello, es dar visibilidad a su trabajo y ayudarles a impulsar su carrera. Además, se pretende facilitar que puedan interactuar con empresarias y empresarios, influencers, periodistas, especialistas en moda, etc.

Entre los desfiles que podrán verse se encuentran los trabajos de jóvenes del Centro Integrado Público de Formación Profesional Ciutat de l'Aprenent, del EASD (Escola d'Art i Superior de Disseny de València), Barreira Arte+Diseño y del centro Andrespert. También se podrá conocer los diseños de Cubero Quesada, Andra Cora, Miguel de Cruces y Visori.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email