GRUPO PLAZA

programación de mayo

La Pèrgola de La Marina encara el final de temporada con rock y pop

11/05/2022 - 

VALÈNCIA. La Pèrgola de La Marina de València encara el final de temporada con una trepidante y variada programación. El mes de mayo viene cargado de emociones fuertes de la mano de artistas como L.A., Joe Crepúsculo, Los Pilotos, Siloé, Pupil.les o la gran fiesta del Surforama. Un ciclo de conciertos que ya es un clásico, en el que cada sábado se disfruta, sin prisa y con los cinco sentidos, de la música de manera singular e irrepetible.

El mallorquín Luis Alberto Segura, líder de L.A., agotó todas las localidades el pasado sábado un repaso de los mejores temas de su trayectoria a la orilla de su amado Mediterráneo; un llenazo especial e irrepetible al que se sumaron los castellonenes Valiente Bosque y los valencianos Los Invaders, que cerraron el mediodía con un emocionante y bailable fin de fiesta.

El sábado 14 de mayo, Joe Crepúsculo estrenará su nuevo disco, Trovador Tecno, con el que será difícil no dejarse llevar por la locura y el ritmo de sus canciones. Más tarde será Parade, un maestro del pop, quién pondrá a bailar al público de La Pèrgola con sus mejores temas. Y la guinda a este sábado de música, la pondrán Florent y Banin de Los Planetas (tras la cancelación de su actuación debido a la climatología adversa) quienes deleitarán con una mágica actuación conducida por su último proyecto electrónico, Los Pilotos.  

El 21 de mayo será el turno de Pupil.les, uno de los combos más energéticos y combativos de la actual música catalana y de Siloé, quien en su deslumbrante nueva piel completará un día inesperado e irrepetible. Y el 28 a mover el esqueleto con un fijo de La Pèrgola en el mes de mayo: la Fiesta Surforama; esta vez, además, con grupos como Hombre Lobo Internacional. Toca la batería con los pies, la guitarra con las manos y aúlla a la vez cada luna llena con su repertorio de rock and roll.

Completan el cartel el quinteto bilbaíno de rhythm and blues, Micky & The Buzz y, probablemente la que sea una de las propuestas más emocionante del mes: La Sociedad Musical dels Poblats Marítims, que interpretará un repertorio original para la ocasión.

Cuatro años y más de 150 conciertos después, el ciclo de conciertos sigue apostando por ofrecer un plan de ocio diurno diferente, con música en directo y junto al mar, apto para públicos muy diversos. Un ejemplo de activación del territorio que se ha convertido en una de las propuestas sociales, culturales y de ocio más potentes de la ciudad.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email