Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 27 de febrero y se habla de coronavirus DESCONFINAMIENTO hostelería enfermeros mascarilla
GRUPO PLAZA

desde el 6 de marzo

La Pèrgola de la Marina retoma su ciclo de conciertos

Los conciertos se celebrarán en sábado, domingo o festivo de 11 30 a 14 30. Este cliclo constará de 18 fechas y 39 artistas

22/02/2021 - 

VALÈNCIA (EP). La Pèrgola de la Marina volverá a acoger conciertos por la mañana a partir del 6 de marzo, cuando Delafé y The Tyets abrirán la nueva temporada de este espacio, que se alargará hasta mayo.

Así lo ha indicado la Marina en un comunicado, en el que ha detallado que este ciclo, patrocinado por Cervezas Alhambra, constará de 18 fechas y 39 artistas, entre los que se encuentran La Habitación Roja, Delafé, Chlöes Clue, Júlia, Sr. Chinarro, Ferran Palau, Confeti de Odio, Carlota, Compro Oro, Colectivo da Silva, Novio Caballo o Los Estanques. Los conciertos se celebrarán en sábado, domingo o festivo de 11 30 a 14 30.

El aforo no superará las 400 personas y el público disfrutará de las actuaciones sentado, tal y como marcan las directrices del Gobierno en cuanto a la celebración de espectáculos culturales. Las entradas para asistir a estos conciertos ya están a la venta a través de Enterticket a un precio de 5 euros. Además, los directos de La Pèrgola de Cervezas Alhambra podrán seguirse desde cualquier parte del mundo en streaming a través de los canales de Youtube y Facebook de La Marina.

Los conciertos de La Pèrgola de Cervezas Alhambra buscan ofrecer un "plan de ocio diurno diferente, con música en directo y junto al mar, apto para públicos muy diversos".

En concreto, el 6 de marzo arrancará el ciclo con Delafé y The Tyets; el 13 actuarán El Buen Hijo, Carlota y Nawan; el 14, Maluks y Tribade; el 20, Koko Jean and The Tonics; el 21, Chlöes Clue y Lavanda; y el 27, Ferran Palau y Júlia.

Abril arrancará con La Habitación Roja y Borja Mompó el día 3, seguidos de Confeti de Odio, Menta y Francisco Mollá el 4; Colectivo da Silva y Color Sound el 10; Za! y Compro Oro el 17; Pumuky y Alberto Montero el 24 y Novio Caballo y Johnny B. Zero el 25.

El 1 de mayo será el turno de Vera Fauna, Cuchillas y Xenia; el 8, Sr. Chinarro, Néstor Mir y Manu Ferrón; el 9, Chaqueta de Chándal y Carrera; el 15 será la Fiesta Reggae con Skeletors y Trinity Roots; el 22, la Fiesta Surforama, y cerrarán el ciclo Los Estanques y Yo Diablo el 29.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email