GRUPO PLAZA

26, 27 y 28 de septiembre de 2024 en La Mutant

La Plata, Jimena Amarillo, El Buen Hijo y Bad Bangs completan el cartel del Truenorayo 2024

5/06/2024 - 

VALÈNCIA. El Truenorayo Fest despliega al completo todo su arsenal de confirmaciones con una programación de lo más atractiva. Si el festival ya desveló sus primeros nombres (Melenas, Stivijoes, La Milagrosa y Espineli), ahora deja claro que quedaban grandes sorpresas con las confirmaciones de La Plata, Jimena Amarillo, El Buen Hijo o los internacionales Bad Bangs. La programación musical la completan Ghouljaboy, Nanas, Sofia y las diferentes sesiones de djs que serán anunciadas próximamente. 

"Una tanda de siete confirmaciones que demuestran que el cartel de este Truenorayo es el más ambicioso hasta la fecha, con la presencia de artistas internacionales pero sin perder su apuesta habitual por el talento nacional y local. Y es que una de las señas de identidad del exitoso festival valenciano, ha sido siempre su amplia oferta de grupos de la escena patria, tanto de nombres consagrados como de emergentes", explica la organización.

Ada Diez y Lourdes Sanz, directoras del Truenorayo, festival caracterizado por su programación con perspectiva feminista inclusiva, afirman que afrontan esta undécima edición como un ejercicio de resistencia y esfuerzo titánico: "El reconocido evento en la agenda cultural valenciana se presenta, un año más, como un lugar de encuentro para disfrutar de una cuidada selección de bandas, de actitud reivindicativa y lleno de ilustración. Tres días repletos de conciertos y creatividad en un espacio donde compartir experiencias únicas entre bailes y diversas actividades culturales donde las entradas ya están a la venta". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas