VALÈNCIA. Enmarcado dentro del Brunch&Music de La Plaza se Mueve (proyecto de Mar de Avellanas y Cervezas Alhambra), la Plaza del Patriarca de Valencia acoge una mañana de brunch amenizada por la música de la Dj valenciana Miss Yuls. Música electrónica de todos los estilos, abarcando desde el electro más oscuro hasta el pop-rock de los 80 y 90.
Miss Yuls se caracteriza por su estilo personal en el que combina diversidad de estilos musicales con naturalidad, frescura y una energía contagiosa. Sus sesiones han podido escucharse en los clubs más destacados de la costa mediterránea, desde la mítica Barraca a La Metro, o CityHall en Barcelona.
Y el jueves 21 de septiembre (20h), el espectáculo de danza “Pre-Broken: una mente llena de sonidos que se repiten". Pre-Broken es una carrera que se precipita hacia delante y hacia atrás. Pre-Broken es un tiempo anterior al momento presente”. Juana Varela es la intérprete y directora de este espectáculo de danza contemporánea de experimentación que rompe con el equilibrio para hablar al espectador de la feminidad, de los sentimientos reprimidos, de la ruptura y de la búsqueda de un nuevo resurgir vital.