VALÈNCIA. El pasado sábado el equipo del sombrerero valenciano amanecía con una gran noticia. La rapera Cardi B, conocida por sus canciones y extravagantes estilismos, subía una imagen a su perfil de Instagram --donde acumula 26 millones de seguidores- en la que aparecía desnuda, presumiendo de embarazo y luciendo únicamente un tocado de Betto García. La pieza en cuestión, que coronaba la cabeza de Cardi B con un gran lazo, forma parte de la colección que creó el joven sombrerero para el último desfile de Christian Siriano. Creación que vio la luz el pasado mes de febrero durante la última edición de New York Fashion Week.
La cantante es conocida tanto por su influencia en redes sociales como por su trayectoria profesional. Una carrera que empezó como bailarina en un club de striptease y que la ha llevado a convertirse en la primera, desde Laryn Hill, en ocupar los puestos más altos de los Billboard Hot 100. El pasado mes de abril, lanzó su primer álbum de estudio llamado Invasion of privacy y actualmente se encuentra en mitad de su embarazo del rapero Offset.
La apuesta de la rapera por los diseños de Betto García suponen otro gran paso en su particular conquista de América donde cada vez tiene más presencia. De hecho, el pasado abril inauguró su primer punto de venta americano formando parte de la cartera de firmas de la tienda The Curated de Nueva York, propiedad del diseñador Christian Siriano, y donde se pueden encontrar gran parte de sus diseños, desde diademas, tocados y sombreros hasta bolsos