Titzina Teatro propone un thriller sobre la amnesia y el subsuelo
La Sala Russafa programa Búho, de la atípica compañía catalana, que estrena obra cada dos o tres años
VALÈNCIA. Sala Russafa ofrece esta semana las últimas funciones de su programación especial navideña. Hasta el 7 de enero puede disfrutarse pues de la comedia musical La Revelación: Nueva Nuncajamás, una "caricatura" de la situación política española, con el secesionismo como escenario para una sátira a ritmo de grandes clásicos del pop internacional, con versiones de The Beatles, ELO, Lady Gaga o Adriano Calentano. Los personajes clásicos del cuento de J.M Berry sufren una transformación en manos de Chema Cardeña, que firma el spin off de la Trilogía de los Cuentos Políticos coproducida por Arden y Sala Russafa.
También esta semana, el centro cultural mantiene las representaciones de su apuesta en la programación familiar de estas navidades. Hasta el 6 de enero (excepto el día 5) pueden verse las últimas representaciones del nuevo espectáculo de Arden, esta vez en castellano. El viaje de Alicia es una aventura ambientada con versiones en directo de The Beatles que arranca cuando una niña encuentra un ejemplar de Alicia en el País de las Maravillas medio quemado y a los desorientados personajes que han logrado salvarse saltando a la realidad. Ahora tendrá que ayudarles a completar su historia.
La Sala Russafa programa Búho, de la atípica compañía catalana, que estrena obra cada dos o tres años
Arden Producciones estrena en la Sala Russafa una comedia negra sobre el avance del fascismo con guiños a Berlanga y Tarantino