X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

bulerías, tangos, panderetas, cachivaches, cante y baile

La saga de 'Los Farrucos' celebra la navidad en Escuelas San José

11/12/2019 - 

VALÈNCIA. Antonio Fernández Montoya, “Farru”, el mediano de la saga de Los Farrucos, dirige un espectáculo navideño con vena flamenca, que se presenta el 16 de diciembre a las 21:00 horas en el salón de actos Escuelas San José.

Bajo el título Farrucos y Fernández. Navidad en Familia se fusionan el cante  y el baile con la celebración de las fiestas decembrinas.

Los villancicos populares y los de nueva creación se suceden entre bulerías, tangos, panderetas, cachivaches, cante y baile, sobre todo mucho baile, en esta celebración que consigue transformar el escenario en una gran fogata alrededor de la que se reúnen público y artistas,  convirtiéndose ambas partes en cómplices y familia.

Farrucos y Fernández. Navidad en Familia, que ya se ha presentado con éxito en Tenerife y Madrid, consigue contagiar de calor familiar a la audiencia en estas fechas marcadas para pasarse junto a los seres queridos.

Noche de estrellas,  Manto de luz y sueño, Una copita, una limosna, Narración Ángel, Arando, Ya llegó la Nochebuena, Viento de Paz, Narración Ángel,  Noche de Reyes. Fiesta Navideña y Popurrí por Bulería forman parte del repertorio de esta velada especial, que nos permite atisbar bajo la cortina de una verdadera navidad tradicionalmente flamenca.

Este espectáculo reúne a toda esta familia de artistas y nos permite ver a todos sus miembros como nunca antes se había conseguido.

Farru, Farruquito, El Carpeta, Farruca, Afri de la Farona y Polito en el baile. Farru, Ezequiel Montoya Chanito, Antonio Villar, María Mezcle, Julia Manzano y Solea en las voces principales.

Julia Manzano, María Valverde, Remedios Valverde, Alegria Fernández, Afri de la Faraona y Juan y Manuel Montoya en coros y pandereta. Manuel Urbina y Farru en la guitarra. Melchor Borja en el bajo y el teclado y Lolo y Polito en las percusiones conforman el elenco de la cuarta edición de esta invitación a disfrutar la Navidad con lo mejor del cante y el baile, catalogado por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email