Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

eventos

La Sala Matisse se reconvierte a Matisse Club

Llega Le Petit Matisse, una serie de eventos destinados al público familiar, entre los cuales destaca Little niño descubre a... David Bowie

6/02/2020 - 

VALÈNCIA. La Sala Matisse cambia su nombre a Matisse Club. Hasta ahora, ha ofrecido una gran cantidad de eventos para apoyar el arte y la cultura, desde conciertos hasta exposiciones. El objetivo de este cambio es reconvertirse y ampliar horizontes en su programación hacia una serie de eventos destinados al público familiar, con el nombre de Le petit Matisse, cuya primera cita será el 9 de febrero, tal y como han anunciado en un comunicado. 

En su programación destaca Little Niño descubre a… David Bowie. Se trata de un espectáculo de cuentacuentos y conciertos en el que el protagonista (Little Niño), deberá vencer a un malvado rey. Para ello, descubrirá a los Beatles y a los Rolling Stones; y después visitará el mundo fantástico de David Bowie, el camaleón del rock. Apariciones como la de Ziggy Stardust, el Mayor Tom, Starman o el Duque Blanco, reflejan la apuesta del espectáculo por la cultura musical.

Jaime Pantoja, el propio ilustrador de los libros de Little Niño será quién se encargue de narrar la historia. Little Band , compuesta por Moses Rubin Sergio Gil (ex vocalista de Fortune Telleres, ahora en The Laser Society), se ocupará de ponerle la música. Tras el cuentacuentos y el concierto, los autores Dani Llabrés y Jaime Pantoja firmarán ejemplares de la nueva aventura de Little Niño.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email