Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 26 de octubre y se habla de coronavirus AYUNTAMIENTO DE VALENCIA sanidad impuestos ghatto
GRUPO PLAZA

del 12 al 15 de abril

La Sala Ultramar plantea el dilema de luchar o quedarse quieto con un montaje de La Oníric

9/04/2018 - 

VALÈNCIA (VP/EP). La Sala Ultramar de València pondrá en cartel, del 12 al 15 de abril, la obra 'SIS.TE.RE, luchar o quedarse quieto esperando a que todo pase', un montaje que sirve a la compañía La Oníric para repensar "cuestiones tales como la memoria histórica, el poder, la manipulación y la libertad", informa el espacio cultural.

La función de Fernando Soler y Jaume Ibáñez vuelve a representarse así después del éxito cosechado en su paso por el Espacio Inestable. El espectáculo se desarrolla en un centro educativo a punto de ser clausurado por culpa de una serie de grietas aparecidas en su estructura.

Seis personajes -interpretados por Luz Araque, Miguel Ángel Blasco, Paula Boix, María Martínez, Josep Minguet y Neus Miquel- debaten acerca de la situación de desalojo a la que se ven obligados, provocando en cada uno de ellos reacciones encontradas.

La obra que ya se estrenó en Espacio Inestable, agotando localidades vuelve ahora a sala Ultramar donde estará en cartel durante cuatro funciones. Se trata, subrayan desde Ultramar, de "una pieza que pone sobre la mesa el eterno debate, sobre si tomar partido o cejar en el empeño".
"La diatriba de los seis personajes, que habrán de decidir si mantenerse y luchar o ceder a las presiones reales y mentales del entorno social", añaden.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email