GRUPO PLAZA

autora de 'valeria'

La valenciana Elísabet Benavent vuelve a las librerías con 'Esnob'

29/05/2024 - 

VALÈNCIA. La valenciana Elísabet Benavent regresa a las librerías con Esnob, una radiografía de las relaciones humanas mordaz e irónica, divertida y tierna. Desde que debutó con la saga Valeria, Benavent ha vendido más de 4.500.000 ejemplares de sus obras, todo un fenómeno editorial que arrastra a millones de fans y que ha conquistado al mercado anglosajón con la traducción al ingles de Un cuento perfecto, último de sus libros convertido en miniserie por la plataforma Netflix.

En Esnob, que se publicará el próximo 4 de juniola valenciana habla de las relaciones de amor en un mundo frenético donde lo habitual es encontrar a la persona a golpe de match. La novela cuenta la historia de cómo Alejo, “un ‘lobito’ de buena familia con trazas de sobra para ser el próximo gran depredador de Wall Street”, acaba trabajando como asistente de Marieta, una chica alocada y honesta que fundó junto con dos amigos de la infancia Like¡t, una existosa app de citas. 

La publicación de la Saga Valeria fue el debut y el principio de la trayectoria de Benavent como novelista. Desde entonces ha escrito más de veintitrés libros y se ha convertido en un fenómeno editorial con más de 4.500.000 ejemplares vendidos. Algunas de sus novelas han sido traducidas a varios idiomas y publicadas en diversos países. En 2020 Netflix estrenó la serie Valeria; en 2021, la película Fuimos canciones, y en 2023, la miniserie Un cuento perfecto, con la que se situó en el número uno global de la plataforma durante varias semanas. Este éxito se une a la conquista del mercado anglosajón con la traducción al inglés de su novela homónima y su publicación en Estados Unidos e Inglaterra. Esnob es su último libro.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas