Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 4 de marzo y se habla de Síndic de GreugeS Botànic II arte vacuna covid-19
GRUPO PLAZA

hasta 47 proyectos

Récord de partición en VI convocatoria de autoría de la Sala Ultramar

En la valoración trabajarán tres jurados de reconocido prestigio hasta el 22 de febrero

8/02/2021 - 

VALÈNCIA (EP). La VI Convocatoria de Autoría de la Sala Ultramar ha concluido con un total de 47 proyectos presentados, con lo que ya es la edición más participativa de todas.

En la valoración trabajarán tres jurados de reconocido prestigio hasta el 22 de febrero. El espacio valora muy positivamente el nivel y el trabajo de las personas presentadas, así como el grado de aceptación y acogida de la convocatoria.

Este año, gracias a la participación de nuevas entidades, es posible mejorar la remuneración de los autores seleccionados. Cuenta con la colaboración de Fundación SGAE y, como novedad, con el apoyo de AVEET (Associació d'Escriptores i Escriptors teatrals) y del IVC (Institut Valencià de Cultura).

"Nunca hemos ganado dinero con este proyecto, pero no nos importa", expresa en un comunicado la directora artística de Ultramar, Mertxe Aguilar, con la meta de "apoyar una profesión, la de la autoría, la base de nuestra programación".

El inicio de la residencia de autoría tendrá lugar durante el mes de marzo y la edición del texto ganador se presentará al inicio de la nueva temporada.

Hasta entonces, esta sala de València continúa de obras, aunque sigue trabajando en sus proyectos y retoma la programación normal el jueves 18 de febrero.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email