GRUPO PLAZA

TODOS LOS VIERNES

'Las Entendidas': Alexia Guillot y Adriana Cabeza estrenan podcast de cine en Cultur Plaza

22/02/2018 - 

VALÈNCIA. Las prescriptoras de cine Alexia Guillot y Adriana Cabeza trasladan su vis comunicativa de las redes sociales al formato podcast en Cultur Plaza. A partir de este viernes 23 de febrero, ambas, licenciadas en Historia del Arte y Comunicación Audiovisual, completarán un extenso y singular repaso por la oferta audiovisual en todo tipo de pantallas. 

El programa, escrito, dirigido y presentado por ellas mismas, contará con la producción de Plaza Radio y sumará un nuevo episodio cada viernes. En su formato repasará extensamente –con crítica y humor– la cartelera de cada semana, además de informar sobre aquellas películas que pasan desapercibidas tanto para festivales como por alfombras rojas y salas. Los nombres propios del momento servirán para dar cuenta de noticias y comentar la actualidad.

Un programa que hibridará información y entretenimiento, en el que Guillot y Cabeza también ayudarán a la audiencia a elegir entre la extensa oferta de series disponibles en las distintas plataformas. Manteniendo su heterónimo de Las Entendidas con el que ya agitan la información del audiovisual en su cuenta de Instagram, extenderán la interactuación con sus seguidores hasta el programa de radio que podrá escucharse a través de Cultur Plaza y en los servicios de iTunes e Ivoox.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme