Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

UNA MIRADA A LA INNOVACIÓN

Las fallas experimentales presentan su 'llibret'

En esta tercera edición se busca cautivar a los amantes del diseño local

5/03/2020 - 

VALÈNCIA. Un año más la Federación de Fallas Experimentales e Innovadoras edita el 'llibret', Una mirada a la innovación. Esta tercera edición busca posicionar a esta publicación como algo más que una pequeña acción corporativa que cautive a los amantes del diseño local.

El objetivo de la federación es apoyar al sector y seguir vinculándolo a proyectos innovadores de la ciudad, mejorado la calidad tanto de su contenido como de su diseño. Para ello, se ha tratado de favorecer una mayor y mejor recogida de información con la Imprenta CG, con la que se ha trabajado la materialidad y calidad de los acabados.

La presentación es el sábado día 7 de marzo a las 11h y contará con la intervención de José Nicola, Presidente de la Federación de Fallas Innovadoras y Experimentales y Ricardo Ruiz, miembro de la Federación y autor del Llibret, Armand Llàcer, de La Imprenta CG (colaboradores de esta edición), Lorena Sayavera y María Pradera, de Yinsen Studio, Elena Muñoz, Presidenta de la Falla Corona y David Orrico, responsable de Poppyns.

En esta ocasión se han impreso 200 unidades que se repartirán de manera gratuita en Poppyns Store a partir del mismo sábado día 7, pero también se podrá descargar la versión online

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email