X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

la Orquesta de la comunitat valenciana interpreta sus mayores éxitos

Les Arts homenajea al maestro Joaquín Rodrigo en el 20 aniversario de su muerte

11/04/2019 - 

VALÈNCIA. (EP) El Palau de Les Arts de València rinde homenaje este sábado, 13 de abril, a Joaquín Rodrigo en el vigésimo aniversario de su muerte con un concierto de la Orquestra de la Comunitat Valenciana.

El clarinetista de la OCV y también director, Joan Enric Lluna, se pone al frente de la formación titular del coliseo para ofrecer un monográfico del polifacético músico de Sagunt (Valencia), fallecido el 6 de julio de 1999.

En el programa habrá páginas no tan célebres del compositor del Concierto de Aranjuez, como una selección de fragmentos de Soleriana, además de las obras Zarabanda lejana y villancico, Dos miniaturas andaluzas y Tres viejos aires de danza.

Las localidades para este concierto, que se enmarca en el ciclo de música de cámara, tienen un precio único de 15 euros. Está programado a las siete de la tarde del sábado en el Espai Los Toros de Les Arts, detalla la Generalitat en un comunicado.

Este espacio, con una superficie de 340 metros cuadrados y capacidad para 200 personas en la duodécima planta del edificio, acoge desde la temporada 2016-2017 los conciertos de música de cámara del auditorio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email