X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en la sala moon

Santero y los Muchachos presentan 'en casa' su último disco

10/04/2019 - 

VALÈNCIA. Los valencianos Santero y Los Muchachos vuelven a la carretera para girar en directo su segundo y esperadísimo álbum, Rioflorido,publicado el pasado mes de marzo. Un disco cuyo título hace alusión al nombre del primer marqués que habitó el lugar donde se llevó a cabo la grabación, entre el verano y el otoño de 2018: un palacete del siglo XVIII deshabitado y lleno de historia que fue cedido exclusivamente para la ocasión. El próximo sábado, 13 de abril, Santero y Los Muchachos ofrecerán una buena ración de su autodenominado "rock reposado" en la Sala Moon de València a partir de las 21:30 horas.

Procedentes de otras bandas como La Pulquería, Madnoise o Absenta, los cuatro integrantes de Santero y Los Muchachos (Miguel Ángel Escrivá, Joseman Escrivá, Soni Artal y Marc Guardiola) unieron sus talentos musicales en 2013, aunque no fue hasta dos años después cuando publicaron su primer EP Buenos y malos. A principios de 2017 veía la luz su primer trabajo de estudio, Ventura,toda una declaración de intenciones con referentes que iban de Elvis Presley o The Beatles a Cake y The Clash, y el punto de partida de una trayectoria fulgurante que este sábado alcanzará su punto álgido en la sala.

Para saber más

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email